IMG-20171114-WA0002

La aparición de hierbas adventicias o no deseadas es uno de los principales problemas que nos podemos encontrar en el mantenimiento de un jardín. En Azul Jardines contamos con profesionales cualificados para la realización de estas tareas, que requieren, en ocasiones, el uso de maquinaria y herramientas de jardinería especializada.

 Azul Jardines ofrece la eliminación de las hierbas no deseadas mediante la aplicación de herbicidas ecológicos, que tienen un efecto más duradero, o a través de desbroces mecánicos, dejando su jardín en perfecto estado y libre de hierbas.

azuljardines.com_desbroces_antes  azuljardines.com_desbroces_antes_2  azuljardines.com_desbroces_despues  azuljardines.com_desbroces_despues_2

azuljardines.com_desbroces_maquinas_2  azuljardines.com_desbroces_maquinas

Los herbicidas ecológicos actúan gracias a una alta dosis de sal de fósforo que quema las hierbas sin dejar residuos en el jardín, sin afectar a las otras plantas allí cultivadas y, lo que es más importante, sin causar los daños y perjuicios que supone el uso de los herbicidas convencionales para la salud de la clientela, su familia y mascotas y para los profesionales que los aplican.